Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Celebraciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Celebraciones. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de junio de 2014

El fin de una etapa



Se ha acabado un semestre más, pero no es uno cualquiera, sino es el fin de una etapa, de algo que empezó hace mucho y que no puedo dejar pasar. Solo que en este caso no estoy involucrado del todo.

Es el fin de una etapa donde yo compartí con muchas personas momentos inolvidables que marcaron mi vida, y a la vez creo haber marcado las vidas de otras personas (espero). Es de estas personas de quien quisiera hablar, pues justamente este semestre significa su paso a nueves experiencias,  y es impresionante verlos terminar, el poderlos ver volar ya con sus propias alas y emprender un nuevo camino en este mundo que en muchas ocasiones es cruel y terrorífico. Viéndolos desde el suelo me hace darme cuenta que, aunque les perdí el ritmo, pude ver su desarrollo en las personas que son hoy en día, personas de bien en muchos sentidos, que están a punto de llevar su vida a un nuevo nivel, y que será un placer verlos crecer en todo aspecto de su nueva vida, claro, si me lo permiten.

 Estoy muy orgulloso de cada uno, sean mis amigos del alma o mis conocidos, pues he visto la grandiosa evolución de cada uno, de una u otra forma, y es todo un shock, pues de los jovencitos que fuimos en preparatoria, o los chavitos de secundaria, e inclusive los niñitos de primaria ha habido un radical cambio, pero siempre sin perder la esencia de lo que son.

Les deseo el éxito en todo lo que se propongan en su vida, trabajen duro, disfruten de las oportunidades que se les presenten, amen, lloren, rían, enójense, apasiónense, pero siempre háganlo conscientes de las consecuencias, y que realmente venga de corazón, y todo aquello que hagan, háganlo con amor, pues las mejores cosas surgen cuando les pones corazón y amor.

Y en unos años podré experimentar esto que viven ustedes. Solo hay que esperar, por lo mientras mis mejores deseos para ustedes.

viernes, 20 de diciembre de 2013

22



Llega diciembre y es señal de un evento más en mi vida: la hora de concluir un año. Y no solo un año del calendario, sino un año más de mi vida.

Los 21 años han sido, sin lugar a dudas, una de las etapas qué más me han enriquecido desde hace tiempo, pues e vivido experiencias geniales, y me ha dado conocimiento y madurez suficiente, para 365 días.

Aunque cabe destacar que a esta edad sigo arrastrando una serie de problemillas que no se han podido solucionar, pero que empiezo a ver con más claridad cómo poder abordarlos, lo cual siempre es de gran ayuda.
Y como siempre, agradezco el hecho de seguir cumpliendo años, de conocer gente grandiosa como mis actuales amigos de la FES, y de mantener en mi vida a las personas que en verdad valen la pena.

Ahora que llega la edad que me gusta denominar “el cuatro”, espero seguir mi vida, mis aprendizajes, mis lazos con las personas, y el redescubrirme para poder emprender el vuelo en mi vida.

Y pues, ¡a darle! ¡Por otro año más de vida!

martes, 20 de diciembre de 2011

Las 2 décadas

Otro año más se va, y llega uno a tomar su lugar. Pero no es un simple número…
Hoy, 20 de diciembre del 2011, he llegado a las dos décadas de estar vivo, de pisar esta tierra y de compartir mi vida con todos ustedes. Dos largas décadas…
Jajaja, es increíble el ver todo el trayecto transcurrido, desde que nací hasta el día de hoy. Ni siquiera puedo creer todas las trabas, los obstáculos, los problemas que he superado y que me han llevado a aprender más acerca de quien soy en verdad.
Y es que este año no ha sido el más tranquilo de todos… Golpe tras golpe, sin manera de detenerse y tomar aire para seguir adelante, pero mírenme, de una u otra forma sigo aquí, más maduro que antes, con una nueva forma de ver al mundo, nuevas aspiraciones, sueños e ilusiones. Y sobre todo, de pie, con mi integridad intacta, y lleno de bendiciones, a las cuales llamo “mis amigos”.
También descubrí quienes son las personas que merecen un lugar en mi vida, pues nunca me dejaron cuando más las necesité, a pesar de la distancia y las dificultades para vernos. Es por eso que les debo tanto que tal vez nunca halle como devolverles todo lo que me han dado.
Por el momento no hay más que decir. Dejemos que esta nueva etapa en mi vida se vaya revelando poco a poco.
2 décadas, ¡estoy listo para ustedes!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Con la copa arriba… ¡Feliz Año Nuevo!

El 2010 termina… Y con el terminas la primera década del nuevo milenio.

En este día lo mejor que podemos hacer es disfrutar, pues es el final del año, pero el inicio de otro, y que mejor forma para iniciar el año, que compartirlo al lado de nuestros seres queridos.

Agradezco a todos los que compartieron conmigo este año, tanto las personas que me demostraron su amistad, como las que solo me hirieron o me hicieron mal, pues gracias a todos ellos aprendí grandes lecciones de vida.

Solo nos queda recordar a los que ya no están con nosotros y disfrutar en su honor…

Amigos… ¡Empecemos este 2010 con todas las ganas del mundo!

¡Salud! ¡Por el año que viene!

sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad

Así es. Hoy es Navidad. Fecha en que las familias se reúnen para celebrar cada año.
Fuera del significado religioso se halla una fecha que si bien para muchos se ha convertido en una celebración muy comercial, para otros es un día de unión, de amor, de paz, de perdonar, ¿y por qué no?, de comer hasta reventar.
En lo personal, adoro esta fecha en especial, pues es una fiesta que tiene una magia increíble. Debo admitir que en mi familia no es muy común una celebración rimbombante… Tan solo es una cena con la familia, recordando momentos y personas (Que por lo general son personas que nunca conocí). Pero lo que hace especial la fecha es la sensación de unión que existe.
Cuando uno es niño no le importa tanto esto, sino que un o se va por los regalos que Santa Claus deja bajo el árbol. Una ilusión indescriptible. Hacer tu carta para Santa era casi un arte. Cada niño ponía su lista de juguetes y alegaba a Santa haberse portado muy bien en todo el año, y luego dejarla en un lugar del árbol donde la pudiera ver.
Luego venia la espera: Aquella cruel espera la noche del 24 de diciembre esperando la llegada del gordito benevolente del traje rojo… La cual siempre terminaba en el momento en el que el sueño te vencía… Y por la mañana llegaba el momento de abrir los regalos. Aquel momento en el que veías tus ilusiones hechas realidad al hallar bajo tu árbol el juguete que querías, o la decepción de tu vida al hallar algo que no pediste, o simplemente hallarlo vacío…
Ahora con más edad añora uno esos lindos momentos de la infancia… Deseando poder repetirlos. Ahora lo que más añoramos es, como dije antes, el sentimiento de unión, disfrutar al lado de tus seres queridos y verlos felices….
En conclusión: Disfruten las fiestas, y a quienes las comparten con ustedes… Recuerden que cada momento vivido solo ocurre una vez. Amen, rían, lloren, enójense, griten, perdonen… ¡Pero todo háganlo con intensidad y con el corazón!
¡Feliz Navidad a todos!
Rockman__s_Christmas_Colored_by_FoxElie17
¡Felices fiestas a todos!

lunes, 20 de diciembre de 2010

19 años

¿Quién lo diría? El tiempo se fue volando…
Aun recuerdo hace un año como me celebraron mi cumpleaños… Ah… Aquellos tiempos en que todo era más tranquilo, y no tenia que hacer tantos tramites bobos…
Le agradezco mucho a la vida haberme dejado disfrutar mis 18 años, y haberme puesto tantas cosas nuevas por vivir… Pero es hora de enfrentar al nuevo reto que son mis 19 años…
¿Qué nuevos retos me esperan? No lo se… Y espero no saberlo por un tiempo. Prefiero ver lo que la vida me tiene preparado en su momento…
Por ahora mis planes son disfrutar cada momento de mi vida como si fuera el ultimo, y disfrutar a mis seres queridos al máximo.
¡¡¡Bienvenidos 19 años!!!

domingo, 3 de octubre de 2010

A Diana

Antes que nada, hola.

Decidí hacer esto solo para ti, mi querida amiga.

¿Sabes? Ya casi va para 4 años de conocernos, y sin embargo no me arrepiento de haberte conocido, o de todo lo que vivimos los 2 juntos.
Jajaja, aun recuerdo el día que te conocí: Era un martes y fue en Física. No recuerdo quien de los dos lo hizo, pero uno le pidió al otro un sacapuntas... Y de ahí surgió la platica.
Ahora que acabo la prepa y recuerdo eso, hasta risa me da. No creí que esa chica que conocí en Física se hubiera vuelto una persona tan importante para mi... Te volviste mi hermana, mi confidente, mi maestra... Mi mejor amiga...

Pero claro, como en toda relación humana, debía de haber riñas y todo.
Aquel pleito que aconteció en cuarto también fue pieza fundamental para que nos hallemos ahora como lo que somos: ¡Un par de grandes amigos!
Como dije antes, ¡esa riña hizo que nuestra amistad se fortaleciera a un grado increíble!

Pasamos de todo en 3 años: Tristezas, corajes, momentos bonitos, amores, desamores, momentos de estrés, y sobre todo, risas.

Diana, no hallo más palabras para describir lo agradecido que estoy contigo... ¡Te amo niña! Eres una chava a la que le veo un futuro como no he pronosticado a nadie. Tu échale muchas ganas en tu vida, ¡y nunca te dejes vencer por las trabas que la vida decide ponernos delante!

Y por favor ten siempre en mente que:

-Si tu lloras, yo te consolare, y si es necesario, llorare contigo.
-Si te hieren o hacen daño, yo iré con el o la imbécil que te puso así y le daré una lección.
-Si tu ríes, yo reiré (Jajaja, ¡esto es lo más fácil de cumplir!)
-Si estas enojada, te ayudare a sacar tu furia para que tu carita vuelva a tener ese destello de alegría que te caracteriza.
-Y la mas importante: Siempre que me necesites ahí estaré a tu lado...

Hoy ya eres una mujercita, ciudadana de este país tan genial llamado México. Tendrás que tomar decisiones más importantes de ahora en adelante, pero ojala nunca dejes de ser como eres.

Diana Ramirez Cruz... ¡Te quiero mucho!


Y un pequeño extra (Ojala te guste la canción)



"Amiga mía, princesa de un cuento infinito.
amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo.
amiga mía, a ver si uno de estos días,
por fin aprendo a hablar
sin tener que dar tantos rodeos,
que toda esta historia me importa
porque eres mi amiga."


Amiga Mía - Alejandro Sanz

jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Año Nuevo, Vida nueva!

Ha llegado el momento de decir adiós a este año, que si bien no ha sido el mejor, tuvo sus cosas buenas.
No me puedo quejar, en este año descubrí muchas cosas que quizá ignoraba acerca de mi, encontré buenos amigos, arreglé problemas del pasado e inclusive viví cosas maravillosas al lado de mis seres queridos.

¿Que espero en este año?
Podría decir que dinero, pero eso es para mi muy banal. Si bien el dinero es necesario no te provoca felicidad alguna, lo que es importante en este mundo, al menos para mi, son el amor y la amistad provenientes de aquellas personas a las que llamo "mis seres queridos".

Este año procurare disfrutarlo al máximo, por más altibajos que haya.
Se que en mi país la situación estará un poco más "ruda" en el 2010, pero soy solo "un simple mortal", aunque si fuera por mi, le daría un cambio radical.

Por ahora, lo único que me queda es disfrutar el día, comer hasta morir, aprovechar los momentos que viviré con mi familia el día de hoy, y esperar que este año que empieza sea mejor que el que nos deja.

Y ahora... ¡Un brindis! ¡Por el 2010!