Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Mensaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mensaje. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de junio de 2014

El fin de una etapa



Se ha acabado un semestre más, pero no es uno cualquiera, sino es el fin de una etapa, de algo que empezó hace mucho y que no puedo dejar pasar. Solo que en este caso no estoy involucrado del todo.

Es el fin de una etapa donde yo compartí con muchas personas momentos inolvidables que marcaron mi vida, y a la vez creo haber marcado las vidas de otras personas (espero). Es de estas personas de quien quisiera hablar, pues justamente este semestre significa su paso a nueves experiencias,  y es impresionante verlos terminar, el poderlos ver volar ya con sus propias alas y emprender un nuevo camino en este mundo que en muchas ocasiones es cruel y terrorífico. Viéndolos desde el suelo me hace darme cuenta que, aunque les perdí el ritmo, pude ver su desarrollo en las personas que son hoy en día, personas de bien en muchos sentidos, que están a punto de llevar su vida a un nuevo nivel, y que será un placer verlos crecer en todo aspecto de su nueva vida, claro, si me lo permiten.

 Estoy muy orgulloso de cada uno, sean mis amigos del alma o mis conocidos, pues he visto la grandiosa evolución de cada uno, de una u otra forma, y es todo un shock, pues de los jovencitos que fuimos en preparatoria, o los chavitos de secundaria, e inclusive los niñitos de primaria ha habido un radical cambio, pero siempre sin perder la esencia de lo que son.

Les deseo el éxito en todo lo que se propongan en su vida, trabajen duro, disfruten de las oportunidades que se les presenten, amen, lloren, rían, enójense, apasiónense, pero siempre háganlo conscientes de las consecuencias, y que realmente venga de corazón, y todo aquello que hagan, háganlo con amor, pues las mejores cosas surgen cuando les pones corazón y amor.

Y en unos años podré experimentar esto que viven ustedes. Solo hay que esperar, por lo mientras mis mejores deseos para ustedes.

sábado, 6 de julio de 2013

Tras un año.



Heme aquí, tras un año lleno de cambios muy notorios en mi vida, y en la de las personas que me rodean, al parecer.
Es gracioso, hasta hace un año me parecía todo muy normal, todo seguía la misma rutina, sin siquiera mostrar indicio alguno de que se daría cambio alguno. Pero por azares del destino aquí me hallo, en un mundo donde todo cambia, donde todo lo que creía se modificó de una u otra forma, y que, en cierta manera, me hace entrar en crisis.
¿Por qué? Porque yo no me siento a la altura de las circunstancias, puesto que aún mis heridas no han cerrado del todo y me provocan el retraerme cual vil tortuga dentro de su caparazón. Eso y que tampoco logro desprenderme del pasado, lo cual me produce una dificultad enorme a avanzar, a aceptar el cambio con normalidad y a continuar con mi vida, la cual pide a gritos que le dé un giro de 360°.

Sin embargo, no todos estos cambios resultan ser malos. El hecho de iniciar mi carrera es muy emocionante, y de igual manera el conocer nuevas personas, explorar nuevos mundos y descubrir miles de cosas nuevas para mí. Tristemente el tiempo con mis compañeros con los que compartí 2 semestres llenos de alegrías, momentos tristes, peleas infantiles y demás.
Me encantó formar parte del 1159/2259, y es algo que nunca olvidaré, pero es momento de seguir adelante. Es momento de enfrentarme a la vida.

domingo, 3 de octubre de 2010

A Diana

Antes que nada, hola.

Decidí hacer esto solo para ti, mi querida amiga.

¿Sabes? Ya casi va para 4 años de conocernos, y sin embargo no me arrepiento de haberte conocido, o de todo lo que vivimos los 2 juntos.
Jajaja, aun recuerdo el día que te conocí: Era un martes y fue en Física. No recuerdo quien de los dos lo hizo, pero uno le pidió al otro un sacapuntas... Y de ahí surgió la platica.
Ahora que acabo la prepa y recuerdo eso, hasta risa me da. No creí que esa chica que conocí en Física se hubiera vuelto una persona tan importante para mi... Te volviste mi hermana, mi confidente, mi maestra... Mi mejor amiga...

Pero claro, como en toda relación humana, debía de haber riñas y todo.
Aquel pleito que aconteció en cuarto también fue pieza fundamental para que nos hallemos ahora como lo que somos: ¡Un par de grandes amigos!
Como dije antes, ¡esa riña hizo que nuestra amistad se fortaleciera a un grado increíble!

Pasamos de todo en 3 años: Tristezas, corajes, momentos bonitos, amores, desamores, momentos de estrés, y sobre todo, risas.

Diana, no hallo más palabras para describir lo agradecido que estoy contigo... ¡Te amo niña! Eres una chava a la que le veo un futuro como no he pronosticado a nadie. Tu échale muchas ganas en tu vida, ¡y nunca te dejes vencer por las trabas que la vida decide ponernos delante!

Y por favor ten siempre en mente que:

-Si tu lloras, yo te consolare, y si es necesario, llorare contigo.
-Si te hieren o hacen daño, yo iré con el o la imbécil que te puso así y le daré una lección.
-Si tu ríes, yo reiré (Jajaja, ¡esto es lo más fácil de cumplir!)
-Si estas enojada, te ayudare a sacar tu furia para que tu carita vuelva a tener ese destello de alegría que te caracteriza.
-Y la mas importante: Siempre que me necesites ahí estaré a tu lado...

Hoy ya eres una mujercita, ciudadana de este país tan genial llamado México. Tendrás que tomar decisiones más importantes de ahora en adelante, pero ojala nunca dejes de ser como eres.

Diana Ramirez Cruz... ¡Te quiero mucho!


Y un pequeño extra (Ojala te guste la canción)



"Amiga mía, princesa de un cuento infinito.
amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo.
amiga mía, a ver si uno de estos días,
por fin aprendo a hablar
sin tener que dar tantos rodeos,
que toda esta historia me importa
porque eres mi amiga."


Amiga Mía - Alejandro Sanz

domingo, 8 de agosto de 2010

El adiós a una etapa, el inicio de otra...

Es el momento. Por fin llegó. No podemos evitarlo más...

Amigos, hemos pasado momentos maravillosos aquel lugar que hicimos nuestro segundo hogar durante 3 largos años. Vivimos alegrías, tristezas, enojos, amores, desamores y mamada y media... Conocimos personas maravillosas, amigos leales, profesores geniales y culeros, algunas personas doble cara y personas que se robaron nuestros corazones...
Pero es momento de seguir cada quien con su camino...

Nunca olviden todo lo vivido en Prepa 9... Todas esas sonrisas, lágrimas, reproches, abrazos, besos, risas y mentadas de madre a los profesores constituyen una historia... Nuestra historia en esa escuela llamada Prepa 9 (Bueno, no se llama así, pero "X").
Y recuerden que estaremos siempre juntos, a pesar de estar en diferentes lugares...

No puedo estar más que agradecido con la vida por haberme puesto en mi camino a personas tan maravillosas como ustedes. Son la chispa que iluminó mi vida... No se que hubiera sido de mi sin ustedes...

Diana: ¿Que te puedo decir? 3 años juntos fue una experiencia genial. Aprendimos tanto el uno del otro y pudimos ver nuestro crecimiento personal. Claro que hubo diferencias en esos 3 años, pero solo sirvieron para fortalecer nuestra amistad. ¡Te adoro niña!

Zhere: Emmm... *Grillos* Jajaja, no te creas. Zhere, eres una magnifica persona. Te conozco desde quinto, sin embargo pareciera que nos conocemos de más tiempo. Gracias por la confianza, ya que se que si necesito hablar de algo, lo puedo hacer abiertamente contigo. ¡Te quiero Zhere!

Doña: Jajaja, de ti no me despido aún, pues nos seguiremos viendo al menos por un año más, si todo sale bien. Te admiro por ser como eres. Eres una chica muy decidida y me encanta que defiendas a tus amigos y tus ideales, además de que eres muy franca. ¡Sigue así Doña!

Migue: Lo mismo que le dije a la Doña se aplica a ti, jajaja, al menos por este año. Migue, eres un chavo muy especial, y no lo digo en plan de juego. Eres un chico muy noble y un muy buen amigo, ¡se que llegaras lejos en esta vida!

Tocayo: ¡Hermano! ¿Que decir? Jajajaja, aun recuerdo el día que nos conocimos, hasta parecíamos amigos de toda la vida, como nos dijeron todos. ¡Eres increíble! Se que el día que necesite un sermón, apoyo moral o simplemente reírme hasta orinarme podré contar contigo. ¡Mucha suerte Mau!

Emo: ¡Mi emito bonito! Sabes, se te quiere un buen por todo lo que eres: Una chava decidida, sin tapujos, extrovertida y muy linda. Adoro tus ocurrencias y tus "Emosidades" jajaja. ¡Se que cumplirás muchos de tus sueños siendo como eres!

Yunhuén: ¡Yuni! ¡Hermanita! ¡Eres increíble chica! Me hacen falta palabras para describir todo el cariño que te tengo. Eres de esas personas con las que te topas una vez en la vida y transforman toda tu existencia. ¡Gracias por el apoyo, el cariño y por estar siempre ahí cuando te necesito! ¡Te quiero mucho!

Edwin: ¡Kippy! Jajaja. Ya, fuera de broma. Eddy, eres un chavo increíble con un sentido del humor maravilloso y un corazón de oro. Quiero verte llegar muy lejos siendo medico, ya que tu tienes todo lo necesario para hacer tus sueños realidad. ¡Mucha suerte en medicina!

Cirilo: Jajaja, eres todo un tipo excepcional Cirilo. Me encanta tu forma de ser tan extrovertida y divertida. Te admiro por como llevas tu vida, y porque eres un chavo increíblemente sabio. Cuidate mucho y suerte en arquitectura. Quiero saber que tu ayudarás a mejorar tu amado DF ¿y porque no? el Metro también, jajaja.

Perla: No se que decir... Te juzgué mal desde el momento que te conocí, pero conforme te fui tratando me dí cuenta del maravilloso ser que eres. ¡Eres increíble Perla! Yo se que tu llegarás tan lejos como tu te lo propongas. Se que has vivido cosas muy duras, ¡pero se que te esperan cosas increíbles! No te desanimes, tu ten en la vida y verás como esta te sonríe. Tu confía en mi.

Naye: Chica, ¡personas tan sabias como tu nos hacen falta en este mundo! Te auguro un buen futuro, solo no te dejes caer cuando se presenten las dificultades de la vida. Cuando estas lleguen tu solo enfréntalas con una sonrisa. Nunca te dejes vencer por nada, ni nadie, ¡que tu eres una chica muy fuerte y valiosa!

Me faltan aun muchas personas, a las cuales no mencioné debido a que al momento de la publicación no lo podrán leer, a que no cuentan con una pagina de Facebook para compartirla en el momento, o por otras causas personales.


¡Mucha suerte a todos, les deseo lo mejor a todos en todo lo que se propongan!

Recuerden que esto no es un adiós, sino un hasta luego...



Atte: Su servidor y amigo, Daniel Jiménez López