Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Viaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Viaje. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de enero de 2011

Final del trayecto

Siendo las 11:26 del día 28 de enero del 2011 doy por terminado mi viaje en busca de un poco de paz.

Es momento de regresar al mundo civilizado y toparme con todo lo que deje por al menos 3 horas.

espero que con este viaje mi alma pueda sanar y poder superar todo lo que la vida me ponga enfrente.

47

I am stronger! I. Am. Strong!

Nelly Furtado feat. Concha Buika – Fuerte (Original English Version)

¡Imposible no ver!

Frente a mi te tengo. Frente a mi estas. De singular belleza y de inteligencia resaltante. No pude evitar verte. ¡Es imposible no notar a una criatura de tan imponente galanura!
Mas torpe soy y deje que notaras mi interés hacia ti…
¡Dios! ¡Más obvio no pude ser!
Tu rostro denotó una expresión de “¡Hey, tu! ¡Deja de verme!
Para suerte mía esto ocurrió cuando te disponías a emprender la retirada, recogiendo tu Mac y dejando la cafetería atrás.
¡Que bobo soy!
48
Esteee… Lalala…♪

Ambiente arquitectónico

Mi necesidad de alimento me ha llevado al edificio del cual nacen las ideas mas bellas del universo: La facultad de Arquitectura.

Siempre (O al menos desde que conozco la facultad) me ha agradado su cafetería. Decidí desayunar aquí por el ambiente que se respira.

Veo a muchos jóvenes haciendo uso del lugar. Ya sea para convivir, para estudiar o simplemente para comer, el ambiente arquitectónico es muy relajado.

Enchiladas suizas, un vaso de jugo de naranja y un café son mi compañía en esta parte del trayecto. Creo que disfrutare mucho este desayuno en este día tan relajado. ¡Carpe Diem!

Daniel.

28-01-11 (11:00 am)

SP_A0523

Antes

 SP_A0524

   Después

Relajación

Aquí me hallo, bajo la sombra de un árbol que adorna el trayecto hacia el recinto donde estudian aquellos que buscan comprender la mente humana…
Por primera vez en mucho tiempo me siento tranquilo y en paz conmigo mismo. es increíble como un rato de soledad y tranquilidad puede hacer un cambio en ti mismo. Puedo respirar el aire puro y fresco de este lugar que me enorgullece llamar “Mi casa de estudio”.
Los momentos dolorosos ya no me acongojan como cuando estoy en el bullicio de la civilización. Solo oigo el sonido de las aves, el leve sonido de los autos al pasar, el ruido del aspersor dando su ronda a los pastos de “Las islas” y mis propios pensamientos.
Es gracioso como un poco de silencio te deja oírte con más claridad. Cada pequeño pensamiento retumba tan fuerte en mi cabeza que hasta pareciera que alguien me esta hablando.
Es momento de continuar mi paseo… Aun necesito un poco más de tiempo a solas antes de volver a la civilización…
Daniel.
28-01-11 (10:15 am)
SP_A0522

“Por mi raza hablará el espíritu”