Y se preguntaran: "¿Y eso a que viene al caso?" Bueno, pues hace unos días descubrí una canción bellísima de Katy Perry titulada "Teenage Dream", y al oírla recordé aquel bello momento en que por primera vez en mi vida fui totalmente feliz...
Aquí esta la canción en cuestión:
Y en base a esto mi cabeza se llenó de ideas y mi corazón de nostalgia, y sin dudar me decidí a dibujar...
El resultado fue muy positivo, pues de ese conjunto de sentimientos e ideas surgió uno de mis mejores dibujos hasta el momento.
Aclaro que no soy un buen dibujante, pero me agrada como quedó el resultado final:
"Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever"
Katy Perry - Teenage Dream
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever"
Katy Perry - Teenage Dream
